Es Noticia
Foggia busca su cuarta victoria consecutiva en el Mundial júnior de Moto3

Foggia busca su cuarta victoria consecutiva en el Mundial júnior de Moto3

DMQ

El piloto italiano Dennis Foggia (KTM), del equipo de la academia de Valentino Rossi, aspira a lograr la cuarta victoria consecutiva en el Mundial júnior de Moto3 en la sexta prueba de la temporada del certamen FIM-CEV Repsol, que se celebrará a partir de mañana en el Circuito de Jerez.Con esta competición, se inaugurará el nuevo asfalto del trazado jerezano, que ha sido renovado durante los meses de julio y agosto, ha informado la organización.
Los entrenamientos clasificatorios serán este sábado y las carreras el domingo, a razón de dos en el Campeonato del Mundo júnior de Moto3, una para el Campeonato de Europa de Moto2 y otras dos de la Copa Europea de Talentos.
Foggia llega a Jerez como líder indiscutible de Moto3 después de encadenar tres victorias consecutivas y mostrar una regularidad que lo ha llevado al podio cinco veces esta temporada.
El italiano suma un total de 136 puntos, seguido por el español Jeremy Alcoba (Honda), segundo con 86 puntos, mientras que su compañero en el 'Junior Team Estrella Galicia 0.0' Sergio García es tercero con 80 puntos.
En el Campeonato de Europa de Moto2, que es la otra prueba destacada del programa de carreras, el piloto brasileño Eric Granado (Kalex) ganaba las dos carreras en la última prueba celebrada en el circuito portugués de Estoril para desbancar al español Ricky Cardús (Kalex) al frente de la clasificación general.
El piloto del Team Stylobike sufrió una caída en la segunda carrera en Portugal cuando intentaba pasar al líder, aunque pudo reincorporarse y acabar para sumar cinco puntos.
Completa el programa la Copa Europea de Talentos, reservada a jóvenes pilotos, en la que el líder provisional del certamen es el español Manuel González (Honda), que suma 97 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando