Es Noticia
Cheste albergará entrenamientos de Fórmula E del 2 al 5 de octubre

Cheste albergará entrenamientos de Fórmula E del 2 al 5 de octubre

DMQ

El circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) albergará un test colectivo de pretemporada de los equipo de Fórmula E del 2 al 5 de octubre, según ha informado este martes la dirección de la instalación.Esta será la primera ocasión que los equipos de la Formula E para coches eléctricos, que afronta su cuarta temporada, se desplace hasta Cheste para llevar a cabo la puesta a punto de los monoplazas con los que participará en el certamen de 2018.
Los 3,09 kilómetros de la configuración exterior del trazado de Cheste son los elegidos por las escuderías, a los que se incorpora una variante adicional en la recta de meta.
Según informa el circuito valenciano, cada día de pruebas se dividirá en dos sesiones, una matinal que se prolongará de 9 a 12 horas y otra vespertina que lo hará de 14 a 17 horas.
Los 10 equipos de Formula E saldrán a la pista los días 2, 3 y 5, de octubre mientras que en la jornada del 4 de octubre el protagonismo quedará en manos de la carrera soporte del certamen, la Roborace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando