Es Noticia
Victoria de Jorge Prado en el GP de Holanda

Victoria de Jorge Prado en el GP de Holanda

DMQ

El español Jorge Prado (KTM) logró este domingo la victoria final en la categoría MX2 del Gran Premio de Holanda del Mundial de motorcross, disputado en Assen.Prado, de 16 años, logró la victoria en la decimoctava cita del certamen al ganar la segunda manga y ser segundo en la primera, sólo superado por el líder del campeonato, el letón Paul Jonass (KTM).
El gallego se apuntó el triunfo final en el en el TT Motodrome de Assen con 47 puntos, ocho más que Jonass y nueve de ventaja sobre el suizo Jeremy Seewer (Suzuki).
Prado es séptimo en el Mundial de MX2 con 439 puntos. Jonass es primero con 735.
El fin de semana que viene se reanuda el campeonato en Villars sous Ecot (Francia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando