Es Noticia
Dovizioso afirma que "hay que intentar no cometer ningún error"

Dovizioso afirma que "hay que intentar no cometer ningún error"

DMQ

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17), líder del mundial y autor del segundo mejor tiempo para el Gran Premio de San Marino de MotoGP afirmó tras los entrenamientos que "hay que intentar no cometer ningún error, porque esa es la clave de este campeonato, y sacar lo máximo de cada fin de semana"."Habría estado muy bien ser primero pero era muy importante estar delante por lo que estoy contento porque esta mañana no me he sentido demasiado bien, pero cuando he empezado con el neumático nuevo blando las sensaciones eran buenas y he notado que podía conseguir un buen tiempo", dijo Dovizioso.
"Un buen resultado habría sido estar en las dos primeras líneas, y he mejorado un poco esas expectativas, así que estoy contento y en cuanto a la carrera lo que más preocupa es qué nos vamos a encontrar, si van a cambiar mucho las condiciones, pero tendremos que adaptarnos a la nueva situación", reconoció el piloto italiano.
De sus rivales afirmó que "Marc es siempre rápido en los entrenamientos, Maverick a veces sí, a veces no, intentando coger las sensaciones paso a paso, por lo que no es fácil cómo está cada uno para la carrera".
"Seguro que mañana hará más frío y habrá más viento; tendremos que ver si corremos en seco o en mojado", explicó Dovizioso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando