Es Noticia
Crutchlow, duda para San Marino tras cortarse un tendón de un dedo

Crutchlow, duda para San Marino tras cortarse un tendón de un dedo

DMQ

Las presencia del británico Cal Crutchlow, del equipo LCR Honda, en el Gran Premio de San Marino de esta semana está en duda al cortarse con un cuchillo un tendón del dedo índice de la mano izquierda, informa la web de MotoGP.Cal Crutchlow tiene lastimado el tendón extensor del segundo dedo de la mano izquierda. Este lunes acudió al hospital de Pistoia y posteriormente se desplazó a Parma, donde le colocaron una férula para garantizar una inmovilización adecuada. El piloto, no obstante, tiene la esperanza de correr en Misano.
"Desafortunadamente, me corté el dedo con un cuchillo el domingo y afectó a un tendón del dedo índice izquierdo. Tras levantarme esta mañana la herida aún sangraba, por lo que fui a urgencias del Hospital Pistoia, donde fui examinado por el doctor Riccardo Simonti, que descubrió que el tendón estaba cortado", explica Crutchlow.
"Me operaron para volver a unir el tendón y luego coser todo de nuevo. Luego visité a un especialista en Parma que me hizo una férula para poder pilotar lo mejor posible este fin de semana. Estoy seguro de que será difícil, pero voy a intentarlo al ciento por ciento, como siempre. Vamos a ver cómo va", agrega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando