Es Noticia
Lauda sobre Alonso: "Lloriquear sobre el motor es demasiado fácil"

Lauda sobre Alonso: "Lloriquear sobre el motor es demasiado fácil"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Niki Lauda vuelve a rajar sobre Fernando Alonso en la antesala del Gran Premio de Bélgica, algo que se ha convertido en habitual desde 2014, con la marcha del piloto asturiano de Ferrari para recalar en McLaren y no duda en cerrarle las puertas de Mercedes siempre que es preguntado sobre ello.


En unas declaraciones a la publicación alemana 'Speedweek.com', el austriaco carga sobre el piloto español diciendo que "está donde está porque quería. Gana mucho dinero en McLaren y no puede ir a ningún otro sitio. Ahora, lloriquear sobre el motor es demasiado fácil". Hace ya 4 meses, el director no ejecutivo de Mercedes no dudó en llamar a Alonso "egocéntrico, oscuro y malhumorado".
En las declaraciones, el expiloto aprovechó para hablar también sobre Max Verstappen y Sebastian Vettel, aunque con estos dos pilotos ha sido más comprensivo y menos exigente para explicar la situación de ambos. "Verstappen esperaba un coche 'top' y ahora está decepcionado. Pero incluso si hay problemas de los que no tenga culpa, debe cumplir su contrato. Vettel se quedará con Ferrari. Por lo tanto, no es un problema para nosotros. Intentaremos acomodarlo", comentó a petición de la publicación alemana.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando