Es Noticia
Sordo: "Este no ha sido el rally que queríamos en absoluto"

Sordo: "Este no ha sido el rally que queríamos en absoluto"

DMQ

El español Dani Sordo (Hyundai i29) declaró este domingo tras el Rally de Alemania, en el que perdió toda opción en viernes por una salida de pista, que este no ha sido el rally que quería "en absoluto"."Este no ha sido el rally que queríamos en absoluto, así que está bien terminar con una victoria en el Power Stage. Muestra lo que podríamos haber logrado sin nuestros problemas este fin de semana", dijo el cántabro en declaraciones que difunde su equipo.
"Estoy decepcionado por el error que cometí el viernes, que puso fin a nuestras esperanzas de un buen resultado. Lamento por el equipo lo que pasó, pero hemos tratado de mejorar en estos dos días", agregó.
"Ahora todo lo que puedo hacer es esperar a la prueba de casa en España, donde intentaré hacer todo lo posible para volver al podio y terminar la temporada de la mejor manera posible", comentó Sordo, que acabó en el puesto 34 a 35:19.0 del ganador, el estonio Ott Tanak (Ford Fiesta).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando