Es Noticia
Ott Tänak cierra la jornada del viernes líder;Sordo, fuera en el cuarto tramo

Ott Tänak cierra la jornada del viernes líder;Sordo, fuera en el cuarto tramo

DMQ

El estonio Ott Tänak (Ford) encabezó la clasificación del rally de Alemania al final de las pruebas disputadas este viernes, en las que el español Dani Sordo (Hyundai) se salió de pista en el cuarto tramo.Tänak encabeza la clasificación general con 5,7 segundos de ventaja sobre el noruego Andreas Mikkelsen (Skoda) y de 28,2 segundos sobre el belga Thierry Neuville (Hyundai).
En la lucha por el liderato que mantienen Neuville y el francés Sebastien Ogier (Ford), el belga suma una ventaja de 1,6 segundos para afrontar los dos siguientes días del rally de Alemania.
El español Dani Sordo (Hyundai) perdió el control de su coche seiscientos metros después de iniciar el cuarto tramo del rally de Alemania y tratará de volver a la competición este sábado.
Sordo, que comenzó la jornada del viernes colocándose líder de la general, no pudo culminar su buen hacer tras salirse de la pista. El coche no sufrió graves daños y el equipo Hyundai ya trabaja para volver a poner el coche en la carretera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando