Es Noticia
Jan Kopecký gana el primer tramo; Ogier coge ventaja sobre Neuville

Jan Kopecký gana el primer tramo; Ogier coge ventaja sobre Neuville

DMQ

El checo Jan Kopecký (Skoda) logró la victoria en un primer tramo del rally de Alemania en el que el francés Sebastien Ogier (Ford) aventajó en ocho segundos al belga Thierry Neuville (Hyundai) en su lucha por el título.Kopecký logró la victoria en el arranque del rally de Alemania, tras terminar la primera prueba que constó de 2,05 kilómetros en dos minutos y cinco segundos, por lo que es el líder de la general.
Dicha clasificación esperan encabezarla al final del fin de semana Ogier y Neuville, que mantienen su lucha por llevarse el título. De momento, el francés logró una ventaja de ocho segundos sobre el belga; aunque hay mucho rally por delante.
El español Dani Sordo (Hyundai) terminó octavo la primera prueba con un tiempo de dos minutos y ocho segundos a pesar de que tuvo un susto al rozar un muro con la parte trasera de su coche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando