Es Noticia
Los hijos de Ángel Nieto, Pablo y "Gelete" estarán en homenaje de La Bañeza

Los hijos de Ángel Nieto, Pablo y "Gelete" estarán en homenaje de La Bañeza

DMQ

Los dos hijos del piloto Ángel Nieto, fallecido recientemente a causa de un accidente de tráfico, Ángel "Gelete" y Pablo, estarán presentes en el homenaje que le rendirá en el LVIII Gran Premio de Motociclismo Ciudad de La Bañeza que se disputará el próximo fin de semana en la localidad leonesa.El presidente del Motoclub Bañezano, José Javier Morla, organizador de una de las pocas pruebas en el mundo que transcurren por un circuito urbano, ha explicado hoy que el homenaje ya estaba previsto antes del fallecimiento del "12+1" campeón del mundo, al cumplirse en 2018 el cincuenta aniversario de su victoria en La Bañeza en su única participación.
Los hijos del piloto acudirán desde el sábado a la localidad leonesa para presenciar los entrenamientos oficiales de las cuatro categorías y estarán presentes en el acto central del homenaje previsto para el domingo 20 de agosto, cuando se realizará una vuelta de honor a bordo de una Derbi RAN, una de las motos que condujo Nieto y que seguirá un coche descapotable con sus vástagos.
El Motoclub Bañezano, que contará con miles de aficionados en las calles, tiene previstos otros homenajes a Ángel Nieto que realizará antes de la última manga, con el fin de recordar la figura del campeón.
Además, el LVIII Gran Premio de La Bañeza también realizará otros dos homenajes póstumos a los pilotos gallegos Juan Manuel López Mella y Dani Ribas, con la presencia de sus motos originales en la prueba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando