Es Noticia
Pedrosa dice estar contento con un "fin de semana que ha sido difícil"

Pedrosa dice estar contento con un "fin de semana que ha sido difícil"

DMQ

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), tercero en el Gran Premio de Austria de MotoGP, dijo estar "contento con el resultado porque fue un fin de semana difícil y se ha podido remontar la situación en carrera"."He entrenamientos y en carrera tuvo problemas con el deslizamiento en vacío del neumático trasero, patinaba muchísimo y se me clavaba mucho la rueda delantera en las frenadas", explicó Pedrosa, quien dijo que no pudo ser "competitivo en todo el fin de semana y me lo he tomado con calma al principio y he pensado que igual vaciándose el depósito mejoraría, pero toda la carrera ha sido igual, patinando de detrás y mal delante", comentó Pedrosa.
"Me ha sorprendido que Dovizioso haya podido llegar con el blando y ganar pero nosotros, del año pasado a éste, hemos dado un paso muy grande en esta pista, hemos sido mucho más competitivos a pesar de tener mucho patinaje y ahora hay que intentar mejorar ese aspecto ya que si lo conseguimos ganaremos esas décimas", aseguró el piloto de Repsol Honda.
En cuanto a sus rivales, a los que pudo ver desde cerca, Dani Pedrosa reconoció que "en las últimas vueltas ha habido varios momentos en los que se han molestado bastante y yo he aprovechado para recuperar terreno".
"Han ido en paralelo media vuelta. Nadie quería ceder, y he pensado '¡si todavía quedan 5 vueltas!' y eso que éste no es un circuito fácil para adelantar, es fácil de equivocarte ya que hay que medir exactamente el adelantamiento para que no te cueste más de lo que quieres ganar", señaló Pedrosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando