Es Noticia
Lorenzo satisfecho de ir "rápido y con un ritmo consistente"

Lorenzo satisfecho de ir "rápido y con un ritmo consistente"

DMQ

El español Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP17) se mostró satisfecho de "ir rápido y con un ritmo consistente" para conseguir la tercera plaza de entrenamientos del Gran Premio de Austria de MotoGP, que se disputa este domingo en el circuito Red Bull Ring de Spielberg."Tenemos los pies en el suelo. En alguna carrera he ido más rápido, pero quizás me faltaba un poco de ritmo, y aquí, en cambio, también he ido rápido, pero con un ritmo muy consistente. Quizás con la Ducati hasta ahora hice vueltas rápidas para estar cerca de la 'pole position', pero luego, después de dos o tres vueltas, bajaba mucho. Ahora, en cambio, se hacen los tiempos con consistencia, de forma muy constante, y eso es muy importante para la carrera", reconoció el triple campeón mundial de MotoGP.
"Nos hemos ido acercado poco a poco, pero sigue faltando un poco de contacto detrás que me permita frenar más tarde y parar la moto en menos metros. Eso es lo que intentaremos mejorar este domingo en los últimos entrenamientos. A ver si nos da tiempo de probar estas modificaciones", explicó Lorenzo.
Sobre la elección de los neumáticos, Jorge Lorenzo reconoció: "El problema es que tenemos poco tiempo para probarlo y con condiciones de mucho frío, mañana, mientras que parece que la carrera será con temperaturas mayores que hoy, pero es un poco difícil decidir".
"Creo que con los dos neumáticos podemos ir rápido y de manera consistente, podría cambiar el rendimiento de mitad de carrera al final ya que esta carrera es un poco rara en el sentido de que el medio tiene el centro más blando que el blando y por eso hay tanta confusión", explicó Lorenzo, quien dijo no tener clara su elección ni delante ni detrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando