Es Noticia
Dovizioso confirma que "seguir una estrategia diferente funciona"

Dovizioso confirma que "seguir una estrategia diferente funciona"

DMQ

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17), que acabó en la segunda posición los entrenamientos del Gran Premio de Austria de MotoGP, dijo que, para él, "seguir una estrategia diferente a la de los demás puede funcionar", y esta vez está "muy contento con la decisión"."Es muy difícil tomar estas decisiones en un entrenamiento oficial ya que nadie monta la especificación más dura, pero las condiciones hoy eran extrañas pero las sensaciones confirman nuestra velocidad para la carrera", explica el piloto italiano.
"Por la mañana la velocidad no era tan buena y los neumáticos funcionaron de una manera diferente a la de ayer; usamos el neumático blando en los libres y teníamos problemas, era rápido pero no tanto como esperaba, pero en el oficial hemos confirmado esa velocidad y creo que es la que tendremos en la carrera", dijo.
"Como dice Marc, será muy, muy importante, la elección del neumático trasero, porque puede tener un gran efecto sobre la carrera y cinco, seis o siete grados de temperatura pueden marcar una gran diferencia, como hoy", manifestó Dovizioso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando