Es Noticia
Márquez asegura que le sigue costando, "pero va saliendo"

Márquez asegura que le sigue costando, "pero va saliendo"

DMQ

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) aseguró este sábado, tras conseguir el mejor tiempo de los entrenamientos para el Gran Premio de Austria de MotoGP, que le sigue "costando, pero va saliendo"."La verdad es que ves las caras en nuestro taller y son de sorpresa ya que el año pasado nos costó muchísimo, es una pista que nos sigue costando pero va saliendo", recalca Márquez.
"Quizás no vaya tan cómodo como en Alemania, por ejemplo, pero vamos a buen ritmo. Hemos encontrado un buen equilibrio que nos permite no perder en aceleración, que es muy importante, y compensarlo en otros puntos", agregó Márquez.
"Quizás con otra pues a punto iría más cómodo, pero intento compensarlo con pilotaje y, a partir de ahí, los tiempos van saliendo y mañana sólo nos queda pendiente escoger bien el neumático, porque todo lo demás está claro", reconoce el piloto de Repsol Honda y líder del mundial.
"El equipo ha hecho un gran cambio respecto al año pasado pues en Brno ya probamos bastantes cosas, algunas interesantes, y aquí salimos con lo que creíamos que era mejor y desde los primeros libres me encontré muy bien, con buen ritmo, lo que me permitió concentrarme en pilotar y probar pequeñas cosas y por eso creo que vamos mejor de lo esperado, aunque es verdad que las otras Honda no están tan fuertes", explica Márquez.
"La única duda que tengo es el neumático trasero, entre el intermedio y el duro", reconoce el piloto de Repsol Honda, quien añade que "el blando lo he probado pero no va muy bien a final de carrera y el duro lo ha probado poca gente, sólo Valentino Rossi creo, el intermedio parece tener bastante adherencia y Dovizioso ha hecho su vuelta rápida con el, así que mañana será importante analizarlo y probarlo".
"Será lo más importante ya que el neumático delantero creo que está bastante claro, pero veremos si tenemos suerte y tenemos una temperatura similar a la de hoy, que nos ayudará a tener todo un poco más claro", continúa Márquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando