Es Noticia
Pedrosa afirma que han dado "un paso adelante" respecto al año pasado

Pedrosa afirma que han dado "un paso adelante" respecto al año pasado

DMQ

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), tercer mejor tiempo de la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Austria de MotoGP ha asegurado que en su equipo "han dado un paso adelante" respecto al año pasado."Desde la salida lo hemos notado y eso es muy positivo, aunque hay que seguir trabajando pues falta un poco en varios sectores de la pista, tanto en la puesta a punto como en la configuración electrónica y hay que escoger el neumático de carrera", explica Dani Pedrosa.
"Tenemos que trabajar más en todos esos puntos, de momento hemos ido con los neumáticos blandos por la tarde, ya que hemos tenido menos tiempo en la pista debido a que estaba delicada y hay que asegurar, pues parece que el sábado las condiciones serán un poco mejores y sería bueno poder dar más vueltas para coger ritmo", continuó el piloto de Repsol Honda.
"Tenemos que mejorar en la frenada en cuanto al control y para ello habrá que trabajar la electrónica ya que la pista es muy difícil, cambia mucho de la mañana a la tarde y se nota bastante", reconoció Pedrosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando