Es Noticia
Volkswagen será patrocinador de la UEFA a partir de 2018

Volkswagen será patrocinador de la UEFA a partir de 2018

DMQ

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen será patrocinador de todos los partidos de las selecciones nacionales de la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) a partir de 2018.La marca Volkswagen informó este miércoles de que ha firmado un contrato de cuatro años por el que es patrocinador oficial de todos los partidos de las selecciones nacionales, también en la Eurocopa de 2020.
Esta Eurocopa se disputará por primera vez en 13 países con motivo de los 60 años de su existencia.
Volkswagen también va a patrocinar a la Federación Alemana de Fútbol (DFB) a partir de 2019, algo que había hecho hasta ahora Daimler con Mercedes-Benz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando