Es Noticia
Viñales afirma que "poder dedicar este podio a Ángel es increíble"

Viñales afirma que "poder dedicar este podio a Ángel es increíble"

DMQ

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), tercero en el Gran Premio de la República Checa de MotoGP afirmó que "un podio íntegramente español en memoria de Ángel Nieto es increíble, realmente muy especial"."Ha sido difícil este fin de semana y poder dedicarle este podio ha sido increíble", recalcó.
Viñales, a pesar de ser tercero no estaba contento ya que como dijo "a sido el fin de semana más difícil desde que estamos en Yamaha, pero hemos salvado los muebles y hemos hecho una buena carrera, porque en seco me he sentido muy bien y he ido cogiendo a los pilotos que tenía delante".
Al hablar de la estrategia de carrera reconoció que le hubiera gustado "entrar una vuelta antes, pero con tanta gente delante, realmente no podía pensar del todo bien, creo que hemos acertado en el cambio de moto al cincuenta por ciento, Marc lo ha clavado y nosotros hemos entrado dos vueltas más tarde".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando