Es Noticia
El Circuito de Navarra recuerda a Angel Nieto con varios gestos de homenaje

El Circuito de Navarra recuerda a Angel Nieto con varios gestos de homenaje

DMQ

Alrededor de 250 pilotos se han dado cita a lo largo de este fin de semana en el Circuito de Navarra, en Los Arcos, para disputar el Campeonato Interautonómico de Velocidad, un programa en el que se han alternado varios gestos de recuerdo al piloto fallecido Ángel Nieto.Según han indicado los responsables en una nota, ayer antes del comienzo de la primera carrera se guardó un minuto de silencio en memoria del trece veces campeón del mundo de motociclismo.
Además, durante el fin de semana se ha prescindido del champán en todas las ceremonias de entrega de premios "en señal de respeto hacia el gran campeón español".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando