Es Noticia
Las motos rugen en Melilla en recuerdo de Ángel Nieto

Las motos rugen en Melilla en recuerdo de Ángel Nieto

DMQ

Los moteros de Melilla han homenajeado este domingo a Ángel Nieto haciendo rugir los motores de sus máquinas, tras rendir un minuto de silencio en recuerdo del trece veces campeón del mundo de motociclismo recientemente fallecido.Alrededor de medio centenar de aficionados a las motos han realizado un recorrido por la ciudad para concentrarse frente al Palacio de la Asamblea, la sede del Gobierno de Melilla.
Tras el recorrido, guiados por el club motero Ángeles Guardianes de Melilla, se han concentrado en el centro de la ciudad para dedicar un minuto de silencio a Ángel Nieto, tras el que han hecho rugir sus motos en honor del campeón.
Formando una hilera con sus máquinas de diversas cilindradas, los motoristas han dedicado el sonido de los motores a quien fuera uno de los deportistas españoles más importantes y carismáticos.
El acto en memoria de Ángel Nieto ha coincidido con otros similares a la misma hora, la una de la tarde, en distintos puntos de España.
El expiloto falleció el pasado jueves a los 70 años en Ibiza, donde estaba ingresado en una clínica desde el 26 de julio tras sufrir un accidente cuando conducía un quad.
Ángel Nieto era uno de los motociclistas más laureados del mundo y sus triunfos desde finales de la década de los sesenta hasta comienzos de los ochenta del siglo pasado abrieron el camino del posterior éxito del motociclismo español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando