Es Noticia
La curva 13 del circuito de Cartagena se llamará '12+1 Ángel Nieto'

La curva 13 del circuito de Cartagena se llamará '12+1 Ángel Nieto'

DMQ

El circuito de velocidad de Cartagena rendirá homenaje al piloto de motociclismo Ángel Nieto, que falleció el jueves tras sufrir un accidente de tráfico en Ibiza, poniendo su nombre a la curva número 13 de este trazado, que se llamarán '12+1 Ángel Nieto'.Así lo ha indicado el presidente del consejo de administración del circuito, José Miguel Martínez Castejón, en declaraciones realizadas al diario La Verdad, y ha dicho que la curva número 13, la penúltima antes de encarar la recta de meta, se llamará '12+1 Ángel Nieto', aludiendo así al número de títulos mundiales ganados a lo largo de su carrera.
En la cuenta oficial del circuito en Twitter se recuerda a Nieto, quien durante los últimos años ejercía como comentarista de televisión especializado en motociclismo, como "Piloto, maestro y amigo".
"Nos ayudaste en nuestro sueño y estuviste con nosotros como uno más, hoy queremos recordarte como nosotros te conocimos, cercano. Se nos va un Ángel, descansa allá donde estés. 12+1, los de Cartagena jamás te olvidaremos", es el emotivo mensaje escrito y que se acompaña de fotografías del mítico deportista cuando asistió a la inauguración del circuito cartagenero en noviembre de 1994.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando