Es Noticia
Ciudadanos muestra sus condolencias por el fallecimiento de Ángel Nieto

Ciudadanos muestra sus condolencias por el fallecimiento de Ángel Nieto

DMQ

El secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, ha ofrecido hoy las condolencias de su formación por el fallecimiento del trece veces campeón del mundo, Ángel Nieto, al que reconocido méritos para haber disfrutado del premio Princesa de Asturias.Antes de ofrecer una rueda de prensa para tratar sobre asuntos de actualidad, Gutiérrez ha destacado que Nieto era una leyenda del deporte y un pionero del motociclismo español, además de una persona adelantada a su tiempo, "que marcó una época".
A su juicio, si España es hoy una potencia en el mundo deportivo , ya que fue muchas veces campeón en un momento sin apenas condiciones económicas, lo que ha abierto puertas para que otros deportistas hayan podido desarrollar sus carreras ya en otras circunstancias. "Se lo debemos a él", ha destacado.
En su opinión, Ángel Nieto se merecía "haber disfrutado en vida" del premio Princesa de Asturias, porque, "una vez más, llegamos tarde a honrar a alguien que merecía ese reconocimiento", por lo que ha lamentado que no tuviera ese galardón.
Ha mostrado las condolencias de su formación a los amigos y familiares de Nieto, que ha extendido a "los moteros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando