Es Noticia
Concentración Pingüinos 2018 hará "reconocimiento especial" a figura de Nieto

Concentración Pingüinos 2018 hará "reconocimiento especial" a figura de Nieto

DMQ

La edición 2018 de la concentración Pingüinos contará entre sus actividades con un "reconocimiento especial" para la figura del piloto zamorano Ángel Nieto, fallecido ayer en Ibiza tras un accidente de quad, además de llevar a cabo "algo especial" para su familia.Según ha informado a Efe José Manuel Navas, portavoz de la concentración motera invernal más importante de Europa, "Nieto ya fue Pingüino de Oro pero en la próxima edición queremos hacer algo especial a la altura del personaje, que fue siempre alguien cercano para nosotros y un referente en el mundo de la moto".
Esta próxima reunión de Pingüinos 2018 se celebrará entre el jueves 11 y el domingo 14 de enero, respetando así la tradición de reunir a los moteros tras la finalización de la Navidad.
El lugar elegido será de nuevo las instalaciones de la antigua Hípica Militar, en la zona del Pinar de Antequera (Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando