Es Noticia
Joe Roberts sustituirá al colombiano Yonny Hernández en AGR Team

Joe Roberts sustituirá al colombiano Yonny Hernández en AGR Team

DMQ

El Argiñano & Ginés Racing Team de Moto2 ha anunciado este miércoles que el estadounidense Joe Roberts relevará al colombiano Yonny Hernández como piloto titular del equipo.Madrid, 26 jul .- El Argiñano & Ginés Racing Team de Moto2 ha anunciado este miércoles que el estadounidense Joe Roberts relevará al colombiano Yonny Hernández como piloto titular del equipo.
Con solo 20 años, Roberts fue promovido por la dirección del equipo y será el único norteamericano presente en el Mundial de la categoría, informa el equipo a través de un comunicado.
Tras hacer oficial su nombramiento, el joven piloto reconoció que le ha sorprendido tener esta oportunidad tan pronto. "Ha sido mi sueño desde que era un niño ser piloto del mundial. De hecho pensaba que el año que viene sería posible, pero que llegue ahora me parece increíble", dijo.
Sobre sus aspiraciones manifestó que lo que pretende es aprender "lo máximo posible" y "dar grandes pasos" hacia adelante compitiendo con "los mejores del mundo".
"Será genial si puedo mejorar mi pilotaje. Desde principio de año creo que he hecho progresos con esta moto y el equipo está contento con ello. Lo mejor es seguir nuestra trayectoria y ver cómo nos va", concluyó.
Roberts ha debutado este año con el equipo en el Europeo y rápidamente se ha hecho con las medidas de la Kalex y la categoría. Fue campeón de los 600cc en su país y tiene dos podios en su haber en el FIMCEV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando