Es Noticia
Felipe Massa: "Hungaroring es un lugar muy importante para mí"

Felipe Massa: "Hungaroring es un lugar muy importante para mí"

DMQ

El brasileño Felipe Massa (Williams) indicó este miércoles que Hungaroring, sede entre el 28 y 30 de julio del Gran Premio de Hungría, es "un lugar muy importante" en su trayectoria como piloto de Fórmula Uno por el grave accidente que sufrió allí en 2009.Un muelle desprendido del monoplaza del también brasileño Rubens Barrichello impactó sobre su casco y Felipe Massa, que perdió la conciencia en ese momento, se estrelló a alta velocidad contra las protecciones del circuito.
Desde entonces, según explicó en declaraciones facilitadas por su actual equipo, percibe "un gran apoyo por parte de los aficionados".
"Hungaroring es un lugar muy importante para mí", expuso Massa, "y es un placer poder estar de vuelta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando