Es Noticia
Granado (Moto2) y Foggia (Moto3) extienden su dominio en Estoril

Granado (Moto2) y Foggia (Moto3) extienden su dominio en Estoril

DMQ

El brasileño Eric Granado (Kalex) hizo doblete en Moto2 y el italiano Dennis Foggia (KTM) se impuso en Moto3 en el circuito portugués de Estoril para mantener su dominio en sus respectivas categorías en el FIm CEV Repsol de motociclismo.Eric Granado hizo doblete en el Europeo de Moto2. En la primera carrera superó al español Ricky Cardús (Kalex) y el sudafricano Steven Odendaal (NTS), y en la segunda repitió victoria, esta vez por delante del estadounidense Joe Roberts (Kalex) y de Odendaal.
Granado, que acumula cuatro triunfos seguidos, es primero en el campeonato con 140 puntos, 25 más que Cardús y 39 de margen sobre Odendaal.
En el Mundial Júnior de Moto3, el italiano Dennis Foggia (KTM), líder de la general, logró su tercera victoria consecutiva, tras la dos obtenidas en Valencia.
Se impuso por delante de los japoneses Kazuki Masaki y Ai Ogura, del equipo Asia Talent y ambos con Honda, y del español Jaume Masía (KTM).
Foggia comanda el certamen con 136 puntos. Lo siguen Jeremy Alcoba (Honda), que tuvo que no pudo acabar y suma 86; Sergio García (Honda), octavo este domingo (80), y Masía (75).
Eduardo Melgar y Manuel González, líder del campeonato, se repartieron los triunfos en la European Talent Cup (Honda).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando