Es Noticia
Cheste pondrá el broche al campeonato GT Open el 1 y 2 de diciembre

Cheste pondrá el broche al campeonato GT Open el 1 y 2 de diciembre

DMQ

El Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat valenciana celebrará la carrera de final de la temporada del GT Open 1000 que tendrá lugar el fin de semana del 1 y 2 de diciembre y que pondrá el broche final a la temporada internacional de GT.El trazado de Cheste ha sido el elegido como sede de esta cita por sus instalaciones, su climatología "y el encanto de la ciudad de Valencia", según indica el comunicado oficial de GT Sport, empresa organizadora del evento.
Una vez finalizada la carrera de resistencia de mil kilómetros en el Circuit, la organización celebrará la ceremonia de entrega de premios del International GT Open y de la EuroFormula Open.
Jesús Pareja, CEO de GT Sport, ha declarado que en la empresa están "encantados" de presentar este nuevo proyecto. "La idea parte de nuestras conversaciones con los equipos, pilotos y patrocinadores que forman parte del International GT Open".
"Sabemos que hay una demanda para algún tipo de carrera especial y de mayor duración, diferente de los formatos habituales y desconectada de cualquier campeonato, para terminar de la mejor forma la temporada de competición", ha añadido Pareja.
Por su parte, el director general del Circuit, Gonzalo Gobert, se ha mostrado "muy satisfecho" de volver a tener los GT en el Circuit. "Es una parte del automovilismo que no cubría nuestro calendario y estoy seguro que el público va a responder de manera muy positiva a esta nueva propuesta", ha finalizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando