Es Noticia
Sam Bird completa el doblete en el ePrix de Nueva York

Sam Bird completa el doblete en el ePrix de Nueva York

DMQ

El británico Sam Bird, del equipo DS Virgin Racing, completó este domingo el doblete en el ePrix de Nueva York, octava y penúltima cita del campeonato de Fórmula E para monoplazas propulsados con motores eléctricos, al ganar también la segunda carrera.Tras ganar la manga del sábado, en la que firmó su primera victoria de la temporada, Sam Bird repitió triunfo este domingo, esta vez desde la 'pole', con autoridad y por delante de los dos pilotos del equipo Mahindra, el sueco Felix Rosenqvist y el alemán Nick Heidfeld.
El brasileño Lucas di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport) acabó en la quinta plaza, con lo que se marcha de Nueva York a sólo 10 puntos del aún líder del certamen, el suizo Sebastien Buemi (Renault e.Dams), que este fin de semana disputó con el equipo Toyota las 6 Horas del Nürburgring, en Alemania, del Mundial de Resistencia.
El francés Pierre Gasly, sustituto de Buemi en Nueva York, acabó en la cuarta plaza pese a acabar contra el muro en la entrada en meta cuando luchaba por la tercera con Heidfeld.
El Mundial de Fórmula E termina los días 29 y 30 de julio con la disputa de las dos últimas carreras, en Montreal (Canadá).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando