Es Noticia
Bottas: "Cada vez me siento mejor"

Bottas: "Cada vez me siento mejor"

DMQ

El finlandés Valtteri Bottas, vencedor de los Grandes Premios de Rusia y de Austria de Fórmula Uno, aseguró este jueves que se siente cada vez "mejor" al volante de su Mercedes y advirtió tras su reciente triunfo en el Red Bull Ring de Spielberg de que su monoplaza "va a más"."Llevo una buena racha y cada vez me siento mejor", dijo el piloto finlandés, de 27 años, en la rueda de prensa previa al GP de Gran Bretaña, décima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
Antes de afrontar el Gran Premio que marca el ecuador de la temporada, Valtteri Bottas remarcó que ha tenido "buenas carreras" y se congratuló de que el coche vaya "a más".
El piloto de Nastola se presenta en el circuito de Silverstone después de imponerse el pasado fin de semana en Spielberg, donde firmó su segunda victoria en la categoría tras una salida discutida por algunos de sus rivales.
"Fue arriesgado, sí, pero me salió la salida perfecta", destacó Bottas durante su comparecencia ante los medios de comunicación.
"Para hacer una salida como esa te la tienes que jugar un poco", continuó, "pero en la Fórmula Uno podemos tener una idea de cuándo se van a apagar las luces". "Hacemos muchas salidas y más o menos sabes cuándo se van a apagar las luces", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando