Es Noticia
'Checo' Pérez: "Sin el incidente de Baku iría más arriba en el Mundial"

'Checo' Pérez: "Sin el incidente de Baku iría más arriba en el Mundial"

DMQ

El mexicano Sergio Pérez (Force India), séptimo en el Mundial de Fórmula Uno, con 44 puntos, admitió a EFE este jueves en el Red Bull Ring, sede del Gran Premio de Austria, que sin el incidente que sufrió en Baku, donde le golpeó su compañero francés Esteban Ocon, iría "más arriba en el Mundial"
"Está claro que perdí muchos puntos en Baku, donde tuve muy mala suerte, porque hice bien mi trabajo. Y, sin incidentes, debía haber acabado tercero. Por puro mérito", respondió a Efe 'Checo' este juSpielberg (Austria), 6 jul .- El mexicano Sergio Pérez (Force India), séptimo en el Mundial de Fórmula Uno, con 44 puntos, admitió a EFE este jueves en el Red Bull Ring, sede del Gran Premio de Austria, que sin el incidente que sufrió en Baku, donde le golpeó su compañero francés Esteban Ocon, iría "más arriba en el Mundial"
"Está claro que perdí muchos puntos en Baku, donde tuve muy mala suerte, porque hice bien mi trabajo. Y, sin incidentes, debía haber acabado tercero. Por puro mérito", respondió a Efe 'Checo' este jueves en el circuito estirio durante su comparecencia ante los medios escritos, que despertó gran expectación.
'Checo', nacido hace 27 años en Guadalajara, que subió siete veces al podio desde que es piloto de Fórmula Uno, la última de ellas el año pasado en Baku, acabó retirándose hace dos domingos en la capital azerbaiyana cuando rodaba hacia un nuevo 'cajón', antes de que colisionara con él su compañero francés Esteban Ocón.
"Pero, entonces, sucedieron todas esas cosas que no están en mis manos controlar", explicó el piloto tapatío, que atiende en inglés a la prensa escrita internacional, a la que recibió sonriente, en el 'motorhome' de su equipo. "Os gusta la polémica, ¿no?", bromeó 'Checo'.
"Sólo estoy un punto por detrás de (el holandés Max) Verstappen (Red Bull), que no acabó la carrera. Y yo iba por delante de él en Baku antes de que se retirara. Así que, sí: teníamos potencial y, en mi caso, creo que estaría más arriba en el Mundial sin este incidente", contestó a Efe 'Checo' este jueves en Austria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando