Es Noticia
Honda se prepara para afrontar la segunda parte del mundial de trial

Honda se prepara para afrontar la segunda parte del mundial de trial

DMQ

El equipo de trial Repsol Honda, se prepara para empezar la segunda parte del campeonato mundial de la modalidad que volverá el próximo fin de semana en Tong, Reino Unido, con sus motociclistas entre los mejores clasificados.De la mano de sus tres pilotos: Toni Bou, líder absoluto con 95 puntos, el vasco Jaime Busto que se posiciona tercero con 61, y Takahisa Fujinami que le sigue en el cuarto lugar con la misma cantidad de puntos que su compañero, Repsol Honda quiere seguir por la senda del triunfo y también asegurarse el campeonato de constructores al final de temporada.
Así las cosas, su piloto estrella, Bou, que es líder general con trece puntos de ventaja sobre el segundo en el escalafón, Adam Raga, "quiere no solo mantener, sino mejor aún, aumentar su ventaja al frente del campeonato del mundo", según informa el equipo en un comunicado de prensa.
"La carrera de Inglaterra marca la segunda parte de una temporada que está siendo bastante buena para nosotros", comenta Bou. "El trabajo que hemos hecho durante el invierno es bueno, pero hay que seguir concentrado en cada carrera y no cometer errores. Solo así llegaremos con opciones de lograr nuestro objetivo a final de temporada".
La cita mundialista en el circuito británico se disputará en la mañana del próximo domingo 9 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando