Es Noticia
Sordo: "El cuarto lugar no está mal; intentaré hacerlo mejor en Finlandia"

Sordo: "El cuarto lugar no está mal; intentaré hacerlo mejor en Finlandia"

DMQ

El español Dani Sordo (Hyundai i20) declaró este domingo, tras acabar cuarto en el Rally de Polonia, que este resultado "no está mal", pero que intentará "hacerlo mejor en Finlandia", donde del 27 al 30 de julio se disputará la novena cita del Mundial."Ha sido un fin de semana difícil, con condiciones complicadas, pero en general ha sido positivo. Estoy muy contento por el equipo, ya que hemos sumado muchos puntos para el campeonato", dijo el cántabro en declaraciones que difunde el equipo Hyundai.
"El cuarto lugar no está mal, pero siempre quiero tener un mejor rendimiento y estar compitiendo por el podio en cada carrera", agregó Sordo tras lograr su quinto resultado entre los cuatro primeros de 2017.
"Intentaré hacerlo mejor en Finlandia, pero por ahora creo que podemos estar satisfechos con nuestro fin de semana en Polonia, y consideramos que es un trabajo bien hecho para el equipo", señaló Sordo, que acabó a 26.6 segundos del tercer clasificado, el francés Sébastien Ogier (Ford).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando