Es Noticia
Neuville afronta la etapa final como líder y con 3.1 segundos sobre Tanak

Neuville afronta la etapa final como líder y con 3.1 segundos sobre Tanak

DMQ

El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) afrontará este domingo la última jornada del Rally de Polonia, octava prueba del Mundial de la especialidad, como líder y con sólo 3.1 segundos de ventaja sobre el segundo, el estonio Ott Tanak (Ford Fiesta).Neuville, segundo en el Mundial a 18 puntos del líder, el francés Sebastien Ogier (Ford Fiesta), que marcha cuarto en Polonia a algo más de un minuto y medio, y Tanak protagonizaron un enconado duelo durante la tercera jornada y ambos se alternaron en el liderato.
El finlandés Jari Matti Latvala (Toyota Yaris) empezó la jornada de este sábado como tercero en discordia. Tras marcar el mejor tiempo en la primera especial del día, el escandinavo acabó por abandonar tras quedarse parado en el sexto tramo del sábado.
Neuville, pese a sufrir un pinchazo en la sexta especial, logró acabar la jornada primero con 3.1 de margen sobre Tanak, ganador del Rally de Italia, y ya 25.5 sobre el tercero, su compañero neozelandés en Hyundai Hayden Paddon, que ganó tres de los tramos del sábado.
Ogier pinchó en el segundo tramo y cedió de golpe más de medio minuto, es cuarto en la general a 1:32 de Neuville, que este domingo buscará su tercer triunfo del año tras los logrados en Francia y Argentina.
Está justo por delante del español Dani Sordo (Hyundai), quinto a 1:43.8 de la cabeza y que a dos tramos del final también sufrió un pinchazo.
El Rally de Polonia termina este domingo con la disputa de cuatro tramos, el últimos de ellos a las 12.18 (10.18 GMT).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando