Es Noticia
Márquez intentará "recuperar puntos, que es lo más importante"

Márquez intentará "recuperar puntos, que es lo más importante"

DMQ

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que este sábado sumó su octavo mejor resultado de entrenamientos en el Sachsenring, declaró que en el Gran Premio de Alemania tratará de "recuperar puntos, que es lo más importante"."Estoy listo para luchar por la victoria, aunque aquí siempre puede pasar todo, y sería importante terminar delante de los que están arriba en el campeonato, por lo que intentaremos recuperar puntos, que es lo más importante", comentó.
Sobre su secuencia de victorias en Sachsenring -siete en total y cuatro consecutivas en MotoGP-, Marc Márquez señaló que "ojalá siga la racha. Sé que va a ser difícil, como ha sido en los entrenamientos en agua, pero lo importante es que hemos trabajado bastante bien durante el fin de semana. Tenemos bastante claro el asunto de los neumáticos y de puesta a punto".
"Mañana intentaremos hacer una gran carrera pero soy consciente que mi compañero de equipo lo va a poner difícil", aseveró Márquez sobre Dani Pedrosa.
En cuanto a la lluvia, Marc Márquez explicó: "En mojado tengo todo bastante claro, y en seco casi todos los pilotos irán con los mismos neumáticos, tanto delantero como trasero, así que no hay muchas incógnitas, pero intentaremos probar más en los últimos entrenamientos para ver si se puede mejorar algo".
Márquez dijo tener una oportunidad que aprovechar si sus principales rivales salen de más atrás: "Está claro que es un punto a favor y pocas veces tendremos esta oportunidad de salir primero y que los principales rivales, salvo Dani, salgan tan atrás".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando