Es Noticia
Viñales sobre su percance con Márquez ya sabe "dónde están los límites"

Viñales sobre su percance con Márquez ya sabe "dónde están los límites"

DMQ

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), que tuvo un "toque" con su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) durante la segunda calificación, en la que éste tocó por el interior al de Yamaha, declaró que ahora tiene "claro dónde están los límites"."Nada, hemos tenido un pequeño toque, supongo que cosas de la clasificación, pero ahora queda claro dónde están los límites. Ningún problema", dijo.
"No sé si él se ha frenado o no en el primer sector, pero yo he visto que tenía la oportunidad de adelantarle y quería seguir a Cal (Crutchlow) para hacer una vuelta rápida. Cuando he entrado en la curva dos le he pasado, y luego él, al salir de la curva dos, ha frenado con mi moto; no ha ido a hacer la curva, ha ido a frenar conmigo. No sé qué decir. No pasa nada. Cosas de la calificación", explicó enojado Maverick Viñales.
Al término de la calificación, en el momento de practicar las salidas, se pudo ver como ambos hablaban y Viñales, al respecto, dijo que le había preguntado "por qué" lo hizo, pero que "no entendía lo que quería decir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando