Es Noticia
Neuville y Tanak, codo a codo por el liderato; Sordo es quinto

Neuville y Tanak, codo a codo por el liderato; Sordo es quinto

DMQ

El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) mantiene un auténtico codo a codo con el estonio Ott Tanak (Ford Fiesta) por el liderato del Rally de Polonia, octava prueba del Mundial de esta especialidad, tras disputarse los cuatro primeros tramos de la tercera jornada.Neuville tuvo un problema con la configuración de su suspensión en los dos primeros tramos, por demasiado blanda para las pistas cada vez más secas.
La clave fue el segundo tramo de la jornada, Pozezdrze, en el que estonio sacó 6.1 segundos a Neuville, para arrebatarle el liderato provisional por 3.5 segundos.
Aunque el gran damnificado de este segundo tramo fue Sebastien Ogier (Ford Fiesta) que cayó al quinto lugar después de golpear una señal de tráfico en la primera curva de Pozezdrze. El francés perdió 30 segundos y su coche resultó bastante dañado.
En el tercer tramo, Neuville recuperó 0.4 segundos a Tanak, aunque fue el neozelandés Hayden Paddon (Hyundai) el vencedor, y fue en la cuarta especial cuando el belga recuperó la primera plaza al marcar el mejor tiempo y sacar 4.4 segundos al estonio.
El español Dani Sordo (Hyundai i20) ocupa la quinta plaza provisional de la general a 1:30.4 minutos del líder.
Por la tarde se volverán a disputar estos cuatro tramos y una superespecial para acabar la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando