Es Noticia
Evans primer líder, Neuville bate por una décima a Ogier

Evans primer líder, Neuville bate por una décima a Ogier

DMQ

El británico Elfyn Evans (Ford) se puso al frente del Rally de Polonia, octava prueba del Mundial, al imponerse en la superespecial de Mikolajki, único tramo del jueves, mientras que el belga Thierry Neuville superó al líder del campeonato, el francés Sebastien Ogier en el mano a mano particular.Evans, que competía con el español Dani Sordo en esta superespecial, marcó un tiempo de 1:44.4 que nadie pudo batir, ni siquiera los dos primeros de la general del campeonato, que competían entre sí en un tramo de 2,5 kilómetros.
Neuville (Hyundai) terminó a 8 décimas del británico, seguido de Ogier, que invirtió una décima más, mientras que Dani Sordo, también piloto de Hyundai, acabó décimo, a 1.8 segundos del ganador. "El balance del coches es realmente malo", reconoció el español.
Para Neuville, fue "una jornada positiva", al término de una "cerrada batalla" con Ogier.
El francés, cuatro veces campeón del mundo, confía en que las condiciones de mojado pueden compensar la desventaja de salir en las primeras posiciones este viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando