Es Noticia
Toni Bou logra en Lourdes su primera pole de la temporada

Toni Bou logra en Lourdes su primera pole de la temporada

DMQ

El piloto español Toni Bou, campeón del mundo de trial, consiguió al fin su primera "pole" de la temporada en el Gran Premio de Francia, cuarta prueba del Mundial, que se disputa este fin de semana en Lourdes.El piloto de Repsol Honda se impuso por 75 centésimas a su compañero de equipo y compatriota Jaime Busto y, por tanto, saldrá el último este domingo con el objetivo de olvidar su primera derrota de la temporada, la semana pasada en Andorra.
"Estoy muy contento con la pole porque es importante para mañana. Después de perder en Andorra es importante también para mi confianza. Mañana tendré que empujar duro", comentó Toni Bou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando