Es Noticia
Márquez reconoce que "Viñales va rápido desde el principio"

Márquez reconoce que "Viñales va rápido desde el principio"

DMQ

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), tercero al final de la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Holanda de MotoGP en el circuito de Assen, reconoció que "Viñales va rápido desde el principio y creo que la Yamaha va cada año muy bien aquí"."Bueno, van bien todas las Yamaha porque el ritmo de Zarco también es muy veloz y Folger tampoco va mal, veremos cómo va mañana y si puedo ir más rápido", comentó Márquez.
La polémica de los neumáticos la zanjó rápido el piloto de Repsol Honda, quien comentó que "Michelin ha vuelto un poco a lo estándar que teníamos y creo que ha acertado y se hablará menos de ellos".
"Son neumáticos que para todos van más o menos bien, a unos les irá un pelín mejor que a otros, pero hay una base buena y hay neumáticos para elegir para todos los gustos", aseguró.
"Maverick tiene adherencia con todos y yo tengo poca con todos, pero no creo que sea del neumático, tenemos que trabajar nosotros para intentar encontrar algo más de tracción, si bien es cierto que casi tengo la misma adherencia con neumático nuevo que usado, y eso es bueno", afirmó el piloto de Repsol Honda.
Al referirse nuevamente a sus rivales, Marc Márquez indicó que "Yamaha aquí siempre ha tenido como punto fuerte la estabilidad en las curvas rápidas, y Assen está llena de curvas rápidas; he podido hacer tres cuartos de vuelta detrás de Rossi y he visto que tiene una moto muy estable, fácil de conducir, y eso les permite tener un ritmo muy estable".
"Sabemos que nuestra moto es más inestable y hay que trabajar para ganar en otros puntos, lo que creo que podemos hacer; en cuanto a Ducati, se confirma que Dovizioso es un claro candidato al título ya que en un circuito en el que solían sufrir, Dovizioso está justo detrás de mí", agregó Marc Márquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando