Es Noticia
Márquez: Michelin, primeros interesados en solucionar problemas de neumáticos

Márquez: Michelin, primeros interesados en solucionar problemas de neumáticos

DMQ

El español Marc Márquez(Repsol Honda RC 213 V) aseguró, sobre los problemas que están generando los neumáticos en lo que va de temporada, que "en Michelin son los primeros interesados en intentar buscar una estabilidad en el rendimiento" de los mismos."A Holanda han traído una combinación más estándar, son los mismos neumáticos con los que corrimos en Jerez y en Catar, y por eso este fin de semana consistirá en acertar el compuesto, ya no será cosa de acertar con seis porque el delantero es simétrico por los dos lados", explicó Márquez.
"Se hablará menos del neumático delantero y nosotros sabemos que si hay mucha temperatura iremos peor, y si hay menos nos adaptamos mejor. Esa es la línea a seguir", reconoció el piloto de Repsol Honda.
Sobre los problemas de rendimiento de su moto, destacó: "Honda es la más interesada en hacer la mejor moto y darnos las mejores piezas, pero no tiene sentido probar por probar. Sé que en fábrica están trabajando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando