Es Noticia
Lorenzo: "Veremos una carrera bastante buena, hemos reducido las diferencias"

Lorenzo: "Veremos una carrera bastante buena, hemos reducido las diferencias"

DMQ

El español Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP17) aseguró sobre el Gran Premio de Holanda que se disputa este fin de semana en el circuito de Assen que será "una carrera bastante buena" y que su equipo "ha reducido las diferencias"."No sé qué resultados queremos para el futuro, pero hemos reducido esa diferencia con el ganador a nueve segundos", subrayó.
"Hemos hecho una buena remontada de mitad de carrera hasta el final y hemos recuperado posiciones, que eso siempre te deja buen sabor de boca", recordó Lorenzo.
"Assen, históricamente, con el circuito largo, era de mis preferidos y cuando lo recortaron creo que gané dos carreras en dos y medio y en MotoGP en 2010", recordó.
"A partir de 2011 a este año he tenido carreras bastante discretas y también una carrera que recordaré siempre, la de 2013 -cuando corrió 36 horas después de operarse una clavícula- y por eso intentaremos resurgir este año con la Ducati, que parece que aquí va muy bien", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando