Es Noticia
Márquez: "La climatología es impredecible, debemos estar concentrados"

Márquez: "La climatología es impredecible, debemos estar concentrados"

DMQ

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), tercero en la clasificación provisional del Mundial de MotoGP afrontar el Gran Premio de Holanda que se disputa este fin de semana en Assen "con optimismo", pues es un circuito que le gusta, "aunque la climatología es impredecible" y deberán "estar completamente concentrados"."Evidentemente, la meteorología siempre es impredecible y puede cambiar muy rápidamente, así que tenemos que estar preparados para adaptarnos como hicimos en 2014 y el año pasado", explicó Márquez en la nota de prensa del equipo Repsol Honda.
"Eso, combinado con el hecho de que este año todas las carreras son bastante impredecibles, significa que deberemos estar completamente concentrados y trabajar especialmente duro desde el viernes por la mañana", aseguró Márquez.
"Tendremos que encontrar una buena puesta a punto para nuestra moto y los neumáticos, con el objetivo de luchar por el podio en carrera", recalcó el piloto de Repsol Honda.
"Venimos de una carrera positiva y un prometedor día de pruebas en el circuito de Barcelona, así que tenemos ganas de volver a subir a la moto y continuar al mismo nivel", reconoció el piloto de Repsol Honda, quien recordó que, en Assen "hemos tenido carreras muy emocionantes y guardamos buenos recuerdos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando