Es Noticia
El Mundial de Supermoto arranca este fin de semana en Albaida

El Mundial de Supermoto arranca este fin de semana en Albaida

DMQ

El Campeonato del Mundo de Supermoto arranca este fin de semana con la disputa de su primera prueba en las instalaciones del Complex d'Albaida, donde participarán pilotos de más de once nacionalidades.Los días 16, 17 y 18 de junio se disputará la segunda prueba del Europeo S4 y la primera del Mundial S1GP organizadas por el Moto Club Ciutat d'Albaida con la ayuda de MotoDes, de la FMCV, del Ayuntamiento de la localidad, de la Diputación y diversas administraciones públicas más. S
Junto a las categorías S1GP y S4 también estarán los más pequeños de Minimotard que, aunque no puntuarán para ningún Campeonato, tendrán la oportunidad de rodar y competir al lado de las figuras de este deporte.
El viernes se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas mientras que el sábado se celebrarán los entrenamientos libres, a partir de las 10:20 horas, y los cronometrados desde las 14:05 horas. También en la misma jornada, los participantes de Minimotard harán su primera manga del fin de semana.
El domingo se disputarán el resto. A las 10:20 horas se dará el pistoletazo de salida para la primera de S1GP. Esta categoría tendrá tres carreras, S4 dos y Minimotard una, aparte de la del sábado.
En S4, que es la única clase que ya ha disputado alguna prueba este 2017, el italiano Kevin Vandi está líder de la clasificación general provisional, seguido de sus compatriotas Kevin Caloroso y de David Clementi. El mejor español clasificado es el valenciano Jorge Climent, quinto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando