Es Noticia
Novena victoria seguida de Bou en el Nacional

Novena victoria seguida de Bou en el Nacional

DMQ

Toni Bou (Montesa Cota 4RT) sigue imparable tanto en el Mundial como en Nacional de trial y este domingo logró en la localidad riojana de Arnedillo su tercera victoria de la temporada y novena consecutiva en el Campeonato de España.Tras ganar las dos primeras carreras, en Mallorca y Sigüenza, Bou sumó su tercer triunfo con 14 puntos por los 26 del segundo clasificado y principal rival, Adam Raga (TRS). Con 29 completó el podio Jeroni Fajardo (Vertigo).
"Hoy he luchado mucho, porque la carrera lo exigía. Hacía mucho calor y eso ha puesto en alerta a todos, porque las motos no responden igual cuando la temperatura es muy alta. El trial estaba bien y había algunas zonas en las que se podía fallar. Tuve un poco de suerte en el sorteo y he salido por detrás de Adam con lo que tenía una buena referencia", dijo Bou.
"Al final, he conseguido una victoria que es excelente para el campeonato y que hace que este año haya tenido un inicio de temporada increíble, de los mejores. Y, aunque en las carreras puede pasar de todo, tengo ganas de que llegue ya la carrera de Andorra este próximo fin de semana y poder aumentar la ventaja en el Mundial", agregó.
Bou lidera el Nacional, en el que busca su noveno título consecutivo, con 60 puntos, nueve más que Raga y 23 de margen sobre Jorge Casales (Beta), quinto en Arnedillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando