Es Noticia
Paddon arrebata el liderato a Neuville

Paddon arrebata el liderato a Neuville

DMQ

El neozelandés Hayden Paddon (Hyundai) arrebató el liderato al belga Thierry Neuville y acabó la segunda jornada del Rally de Italia-Cerdeña en la primera posición tras un día accidentado con la colisión del finlandés Juho Hänninen en el último tramo.Paddon, aunque no ganó ninguno de los tramos del día, mantuvo una regularidad espectacular para conseguir ubicarse en una buena posición y asaltar la séptima prueba del Mundial que culminará el próximo domingo.
Hänninen, uno de sus máximos rivales en el rally, sufrió un accidente cuando marchaba en la segunda posición y luchaba por la primera plaza en el segundo día de la prueba. Ese percance le hizo perder un tiempo muy valioso y acabó el día en la sexta plaza a 38 segundos.
Por detrás de Paddon se colocó Neuville, que acabó la primera jornada en la primera posición. El belga está a sólo 8,2 segundos de su rival, mientras que el estonio Ott Tänak es tercero a 9,5 segundos.
El actual líder del mundial, el francés Sebastian Ogier, es séptimo a 41 segundos de distancia de Paddon, mientras que el español Dani Sordo, aunque ganó tres tramos (Tula 1, Tula 2 y Tergu Osilo 2), marcha en la décimonovena posición a poco más de catorce minutos del líder.
El sábado habrá 143,16 kilómetros divididos en seis especiales. La última de ellas incluye el famoso 'Salto Micky', en el que se dan cita cientos de espectadores y es uno de los atractivos de este rally.
La última jornada, el domingo, habrá sólo cuatro tramos cortos que suman 42,04 kilómetros. En total se disputa 19 tramos con 312,66 km. cronometrados. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando