Es Noticia
Hankook amplía su gama de productos para SUV´s Premium

Hankook amplía su gama de productos para SUV´s Premium

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fabricante de neumáticos Hankook continúa ampliando su surtido para el segmento SUV. Además de ofrecer grandes niveles de comodidad y de seguridad, el Ventus S1 evo² SUV, el neumático buque insignia de la compañía para el grupo de vehículos SUV´s en constante aumento, ha sido especialmente desarrollado para ofrecer un nivel de resistencia a la rodadura extremadamente competitivo. Recientemente también ha sido elegido como Equipo Original por Daimler AG. La exclusiva producción de este tipo de neumáticos tiene lugar en la moderna planta europea de Hankook en Hungría.

Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, continúa aumentando su surtido de neumáticos para el segmento de vehículos de rendimiento Premium ampliando el surtido de su neumático de última generación Ventus S1 evo² SUV. Los neumáticos no sólo se han desarrollado centrándose en los aspectos de seguridad y de comodidad típicos de los automóviles Premium, tales como una conducción precisa, un rendimiento de frenado excelente sobre seco y mojado, una gran estabilidad direccional y un bajo ruido de rodadura, sino que los ingenieros deHankook también han logrado una considerable reducción de la resistencia a la rodadura. Esto último se logró aplicando una combinación de modernos polímeros de estireno y sílice de gran adherencia que no sólo permiten una mejor adherencia sobre mojado, sino también la mayor compatibilidad medioambiental del neumático.
La compañía también ofrecerá versiones SUV específicas de alto rendimiento y con una baja resistencia a la rodadura de su gama Ventus, múltiples veces galardonado para los modelos Mercedes-Benz GLC y GLC Coupé. La última generación de SUVs de tamaño medio del fabricante de automóviles con sede en Stuttgart será equipada de fábrica con Hankook Ventus S1 evo² SUV. Hankook suministrará a Mercedes-Benz GLC neumáticos en las medidas de 235/65R17 V MO o 235/60R18 V MO. La versión de 18 pulgadas MO destacó especialmente durante la fase de prueba por su nivel de resistencia a la rodadura extremadamente bajo, siendo por lo tanto elegido por Daimler AG como neumático de Equipo Original para los mercados europeos más relevantes por sus condiciones para mejorar las emisiones de CO2. Asimismo, el deportivo Mercedes-Benz GLC Coupé está equipado con un diámetro de 19 pulgadas en medidas de neumático mezcladas de 235/55R19 y MO (delantero) y 255/50R19 Y MO (trasero), adaptándose así a las características de conducción dinámicas del coupé.
«El rendimiento superior del producto demuestra nuestro potencial de que somos capaces de ofrecer al mercado una innovadora tecnología y una magnífica calidad Hankook en todos los segmentos de automóviles Premium; vehículos comerciales, turismos y el popular segmento SUV», explica Ho-Youl Pae, director de Hankook Tire en Europa. «Estamos especialmente orgullosos por el hecho de que los neumáticos de equipo original para Daimler AG, incluyendo las bandas de rodadura para el Mercedes-Benz GLC y GLC Coupé, se desarrollen en colaboración con nuestro centro de I+D con sede en Alemania y se fabriquen completamente en nuestra moderna planta de producción europea».
La tecnología particularmente sofisticada del Ventus S1 evo² SUV de Hankook con su banda de rodadura de radio múltiple y la carcasa de rayón de doble capa también respalda eficazmente las características de los terrenos SUV, ofreciendo el máximo contacto de la banda de rodadura en cualquier condición. El innovador diseño de bloques de 3 capas del neumático inspirado en el DTM con su disposición especial en escalera en los bloques de las nervaduras exteriores, y garantiza una zona de contacto uniforme en el neumático, incluso conforme avanza el desgaste, garantizando así un rendimiento de la tracción más eficaz durante toda la vida útil del neumático.
Aumentado los tiempos de mezclado a bajas temperaturas se logra un significativo aumento de la tasa de unión y un enlace más preciso del negro de carbón con las moléculas de caucho para obtener el compuesto de la banda de rodadura. El resultado es una menor generación de calor durante la conducción, lo cual también tiene un efecto positivo en la dinámica de conducción y especialmente en la resistencia a la rodadura y el comportamiento de desgaste. Asimismo, un polímero de estireno recién desarrollado también potencia significativamente el nivel de agarre del neumático para lograr una frenada excelente y un rendimiento de la tracción sobre carreteras mojadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando