Es Noticia
Tom Skyes se impone en Donington Park con Hayden en el recuerdo

Tom Skyes se impone en Donington Park con Hayden en el recuerdo

DMQ

El piloto inglés Tom Skyes (Kawasaki) se alzó con la victoria en la primera de las dos carreras del Gran Premio de Gran Bretaña que se disputa en el circuito de Donington Park válidas para el Mundial de Superbikes.Skyes logró su novena victoria consecutiva en Donington y entró en la línea de meta por delante de su compañero de equipo Leon Haslam, segundo clasificado, y de Alex Lowes, tercero en un día marcado por el minuto de silencio en honor de Nicky Hayden, fallecido el pasado lunes.
Hayden murió a causa de las heridas sufridas tras un accidente de circulación mientras iba en bicicleta. Sus compañeros del Mundial de Superbikes homenajearon al piloto momentos antes de la carrera con un respetuoso minuto de silencio y con una pancarta en la que se veía la imagen de Hayden junto a su dorsal, el número 69.
Después, Skyes ganó la carrera y el español Jordi Torres acabó en la novena posición, mientras que Xavi Forés fue noveno y Román Ramos fue undécimo. La segunda carrera de Donington se disputará el domingo a partir de las 16:00 hora peninsular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando