Es Noticia
Las World Series Fórmula V8 3.5, un espectáculo para toda la familia

Las World Series Fórmula V8 3.5, un espectáculo para toda la familia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Esta semana arranca en el Circuito de Jerez una nueva etapa del emocionante certamen Series Mundiales Fórmula V8 3.5, acompañados de las apasionantes carreras de la Copa Clio España, y en la que se espera que la ciudad gaditana viva una gran fiesta del motor para toda la familia, completamente gratuita.

La World Series Fórmula V8 3.5 llega en su mejor momento, con Alfonso Celis (Sahara Force India) como uno de los favoritos en la lucha por el liderato, y para no perderte el espectacular sonido de su motor V8 puedes descargarte las entradas, totalmente gratis, en este enlace
Con una carrera el sábado y otra el domingo, la competición llega a Jerez con Celis en la cuarta plaza de una clasificación general que encabeza el piloto austríaco René Binder (Lotus), con 98 puntos. Las carreras y los dos entrenamientos estarán repartidos entre sábado y domingo, que además tendrá entrenamientos colectivos libres en la jornada del viernes.
El nieto de Emerson Fittipaldi, Prieto, arrancó con doble victoria en Silverstone, junto al equipo Lotus. Binder lograba hace poco las dos victorias en la tercera prueba celebrada el circuito italiano de Monza, dentro de un certamen que comenzó en el circuito británico de Silverstone; y cuya segunda cita se celebró en el trazado belga de Spa-Francorchamps, donde una de las victorias fue obtenida por Celis, y la otra por Matevos Isaakyan.
Dos entrenamientos de calificación y dos carreras, repartidos entre el sábado y el domingo, compondrán el programa deportivo de esta categoría de monoplazas de más de 500 caballos de potencia, que tendrán entrenamientos colectivos libres en la jornada del viernes.
Pero las World Series Fórmula V8 3.5 no son sólo carreras. Es un espectáculo gratuito para toda la familia, desde los más mayores, que podrán pilotar por el circuito jerezano gracias a los numerosos simuladores de Renault allí instalados hasta los más pequeños, con todo tipo de atracciones para ellos. Además, la cercanía de los pilotos permitirá fotografiarse a los aficionados con las estrellas del mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando