Es Noticia
Dani Sordo, el mejor en el ensayo previo

Dani Sordo, el mejor en el ensayo previo

DMQ

El español Dani Sordo (Hyundai) ha sido el más veloz en el ensayo previo (shakedown) del Rally de Portugal, sexta prueba del Mundial, que arranca esta misma noche en Lousada.En la especial de Baltar, de 4,61 kilómetros, Sordo marcó un tiempo de 3:06.9 y superó por 0.1 segundos al líder del campeonato, el francés Sébastien Ogier (Ford Fiesta), y por 0.2 al finlandés Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris).
El cántabro se puso primero en la segunda pasada por Baltar antes de ser aun más rápido en su tercer y último intento.
"Ha sido una muy buena mañana, estoy contento con el coche", dijo el español. "No hay nada realmente diferente en el coche en comparación con la última cita en Argentina, pero he hecho pequeños cambios en la suspensión y vamos en una buena dirección", agregó.
"Las especiales son blandas en algunos lugares, pero otras partes son muy compactas, por lo que en las segundas pasadas los caminos estarán un poco destruidos. La organización del rally ha hecho un trabajo realmente bueno en las carreteras antes del rally".
Ogier registró su mejor tiempo en su tercera pasada, mientras que Latvala fue uno de varios pilotos que optaron por hacer más intentos.
El británico Kris Meeke (Citroën C3 WRC), ganador el año pasado en Portugal, fue el único piloto que completó cinco pasadas. Acabó cuarto a 0.3 de Sordo. El también británico Elfyn Evans y el noruego Mads Ostberg, ambos con Ford Fiesta, acabaron quinto y sexto.
El Rally de Portugal empieza esta noche con la superespecial de Lousada, a partir de las 20.03 CET.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando