Es Noticia
Honda reconoce negociaciones con otros equipos para suministrarles el motor

Honda reconoce negociaciones con otros equipos para suministrarles el motor

DMQ

El máximo responsable del suministro de motores Honda, Yusuke Hasegawa, reconoció este viernes que mantienen conversaciones "con varios equipos" participantes en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno para ser los proveedores de las unidades de potencia la temporada venidera.En una rueda de prensa celebrada en el Autódromo de Sochi, sede de la cuarta prueba del Mundial, Yusuke Hasegawa remarcó que el compromiso de Honda con la Fórmula Uno es "firme". "Nuestro objetivo es apoyar al equipo McLaren, pero también creemos que puede ser beneficioso para nosotros ser los proveedores de otros equipos. Tendríamos más datos con un segundo equipo", sostuvo.
Hasegawa aseguró que están hablando de esa posibilidad "con varios equipos". "Pero en estos momentos no puedo decir nada más, lamentablemente", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando