Es Noticia
El emotivo homenaje de Fernando Alonso

El emotivo homenaje de Fernando Alonso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hay detalles que hablan por sí solos. El piloto español Fernando Alonso acaba de anunciar en su cuenta personal twitter que portará el nombre del chico fallecido en su circuito hace algunos días en su casco en las próximas carreras.

El conductor de Mclaren-Honda rendirá así tributo a Gonzalo Basurto, el chico de diez años que falleció mientras entrenaba en el circuito de karts de Fernando Alonso. Un precioso detalle que sigue en la línea de todas las muestras de cariño que ha recibido la familia del joven en los últimos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando